banner work australia.jpg
requisitos_0004_Grupo-1.png
requisito examen australia-10.png
requisito estudios australia-08.png

¿Qué es Work Australia?

Work Australia te da la oportunidad única de poder viajar y trabajar en Australia hasta un período de 12 meses. El visado otorgado por la Embajada de Australia para éste programa es un permiso abierto, que te permite trabajar en cualquier provincia de Australia y en una gran cantidad de puestos de trabajo diferentes.

Características del Visado:

Duración de hasta 12 meses con múltiples entradas.

Se puede trabajar hasta 6 meses con el mismo empleador y estudiar hasta 4 meses.

Se tramita directamente con el Consulado de Australia ingresando a: https://online.immi.gov.au/lusc/

¡No te quedes afuera, hay solamente 3.400 lugares disponibles a partir del 1° de julio de todos los años!

 

¿Qué hacemos nosotros?

Gestionamos un trabajo a quienes ya tienen su Working Holiday Visa y quieren tener un trabajo antes de viajar a Australia.

Este programa te permitirá trabajar hasta 1 año en los mejores resorts, hoteles y restaurantes australianos. No solo podrás obtener valiosísima experiencia laboral, sino que también tendrás la oportunidad de viajar dentro de Australia conociendo lugares increíbles, trabajar con gente de todo el mundo exponiéndote a diferentes culturas, y mejorar exponencialmente tu nivel de inglés.

 

¿Qué opciones hay?

 

Hospitality 6 meses:

• Contrato por hasta 6 meses en los mejores resorts, hoteles y restaurantes australianos en posiciones como front desk, chef y otros trabajos de cocina, food & beverage positions, room attendant/housekeeping, kitchen steward, entre otras.

Hospitality 1 año:

• Dos contratos de 6 meses cada uno en los mejores resorts, hoteles y restaurants australianos en posiciones como front desk, chef y otros trabajos de cocina, food & beverage positions, room attendant/housekeeping, kitchen steward, entre otras.